Logotipo IS23 - IS23 Tienda Online Ciclismo para Mujer

CONOCE NUESTRA HISTORIA

IS.23 es una marca de ropa que nace para vestir a la mujer ciclista

Nuestro objetivo es ofreceros una marca de ropa ciclista para mujer que cumpla con vuestras expectativas. Haceros sentir cómodas sin tener que renunciar a la estética para llevar una ropa de calidad.

IS.23 surge de la ilusión de una familia cántabra (con gran tradición ciclista) por crear una marca de ropa que vista a la mujer ciclista. Hemos vivido en primera persona el gran auge del ciclismo femenino en los últimos años y las limitaciones que (aún hoy en día), encontráis las mujeres ciclistas a la hora de vestiros. Tras más de una década dentro del sector textil ciclista, viviendo su evolución, creemos que era necesaria la existencia de una marca que apostara únicamente por satisfacer las necesidades de la mujer ciclista.

Todas nuestras prendas son confeccionadas en España, con tejidos italianos de la máxima calidad y diseños creados específicamente para vuestra anatomía. IS23 es crear para vosotras. Cuidar la estética, ofreceros prendas atractivas y distintivas, contar con vuestras opiniones y mantener siempre las prestaciones y cualidades de la ropa ciclista de máxima calidad.

NUESTROS VALORES Y COMPROMISOS

Crear para vosotras. Nuestra misión es crear una marca de ropa para vestir a la mujer ciclista. Cuidamos todos los detalles, os queremos ofrecer una ropa de máxima calidad, para que vosotras sólo os tengáis que preocupar por disfrutar.

Marca española. Desde el momento en que surgió la idea de IS.23, teníamos claro que nuestra ropa ciclista se iba a fabricar en España. Disponemos de centros de producción dónde garantizamos que se mantienen unas condiciones de trabajo óptimas y dignas, favoreciendo la economía nacional.

Máxima calidad. Todas las prendas están fabricadas con tejidos técnicos de la máxima calidad. Seleccionamos los mejores tejidos de nuestros proveedores italianos y españoles. Al tener una producción en territorio nacional, podemos supervisar, testar y modificar continuamente nuestras prendas en cualquier momento del proceso de fabricación. Aseguramos así la máxima calidad en toda nuestra ropa ciclista.

Pasión por nuestro trabajo.El ciclismo forma parte de nuestras vidas desde siempre. Todos los miembros de IS.23 estamos totalmente comprometidos con este proyecto. Creemos que las mujeres ciclistas os merecéis una marca que trabaje por y para vosotras. Desarrollo de patrones específicos para vuestra anatomía, selección de tejidos de calidad, prueba de materiales , tallajes, badanas específicas, diseño de detalles… ¡Crear para vosotras es un proceso apasionante en el que estamos inmersos con todas nuestras ganas e ilusión!.

  • Maillot corto Aura – FAUNAMaillot corto Aura – FAUNA Vista rápida
    NUEVO

¿Te gustaría descubrir nuestra colección?