Envíos, cambios y devoluciones
ENVIOS
Los pedidos que realizáis a través de nuestra web, tienen los siguientes plazos de entrega y tarifas de envío:
ZONA | PLAZO DE ENTREGA | TARIFA |
España (Península y Baleares) | 2 – 3 días | 5,00 € |
Francia, Alemania e Italia | 4 – 5 días | 10,00 € |
SEGUIMIENTO: Los envíos, una vez realizados, pueden ser controlados a través del número de seguimiento que se os facilitará automáticamente desde la empresa de transporte. Son entregados siempre en la dirección estipulada por vosotras en el formulario de pedido.
AVISO: Algunos envíos internacionales pueden incurrir en un arancel aduanero o de importación. Desde IS.23 no tenemos ningún control sobre estos cargos ya que son regulaciones propias de cada país. Para obtener más información, puedes contactar con tu oficina de aduanas local. Estos gastos extra, serán asumidos por el comprador. Si el comprador se negara a asumirlos y solicitara la devolución del pedido, se le devolverá el valor del pedido menos los gastos de envío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si una vez recibido tú pedido, no estás conforme con él, desde IS.23 te damos la oportunidad de devolverlo o cambiarlo en un plazo de 14 días naturales desde el momento en el que lo recibas.
¿Cómo iniciar el proceso de devolución o cambio?:
Rellena el formulario de cambio o devolución adjunto (DESCARGA DE FORMULARIO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN) y envíalo , junto con una fotografía del ticket de compra, a pedidos@is23.es
Un vez recibido, te contestaremos en un plazo de 24-48h, indicándote el modo de proceder.
Para llevar a cabo un cambio o devolución, es imprescindible que la prenda se encuentre en perfectas condiciones. Es decir, en su embalaje original, sin usar, sin manchas o roces, sin lavar y con las etiquetas originales
¿Cómo recibir tú dinero?:
IS.23 se hará cargo del importe de una primera devolución o cambio, siempre y cuando el cliente siga las instrucciones dadas desde la empresa a la hora de llevar a cabo la tramitación (la recogida siempre ha de ser programada por IS.23). En caso contrario, los gastos de envió generados se deducirán del importe final a devolver.
Una vez tramitado el proceso de cambio o devolución, cuando el producto llegue a nuestras instalaciones, será revisado para comprobar que se encuentra en perfectas condiciones y no haya sufrido ningún desperfecto o uso.
Tras ello, se procederá a la devolución del importe correspondiente, en un plazo máximo de 7 días laborables.
SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
Serán entregados siempre en la dirección estipulada por vosotras en el formulario de pedid