En este momento estás viendo Ropa de ciclista para mujer

Ropa de ciclista para mujer

Sea cual sea tu forma de disfrutar de la bicicleta, IS23 te vestirá. Somos una empresa Cántabra, con centros de producción en España. Fabricamos nuestra ropa de ciclista para mujer con tejidos de la mayor calidad, con diseños y acabados exclusivamente pensados para vuestra anatomía. Testamos siempre cada uno de nuestros productos, queremos ofreceros la mejor ropa de ciclista para mujer.

Todas nuestras prendas de ropa de ciclista para mujer son confeccionadas en España, con tejidos italianos de la máxima calidad y diseños creados específicamente para vuestra anatomía. IS23 es crear para vosotras. Cuidar la estética, ofreceros prendas atractivas y distintivas, contar con vuestras opiniones y mantener siempre las prestaciones y cualidades de la ropa ciclista de máxima calidad.

Nuestra ropa de ciclista para mujer

Dentro del catálogo de ropa de ciclista para mujer que te ofrece IS23, podemos destacar dos tipos de prenda totalmente esenciales para cualquier ciclista: maillots y culottes. Fabricadas con tejidos técnicos de la máxima calidad.  Al tener una producción en territorio nacional, podemos supervisar, testar y modificar continuamente nuestras prendas en cualquier momento del proceso de fabricación. Aseguramos así la máxima calidad en toda nuestra ropa ciclista.

  • Maillots: Confeccionados con tejidos italianos de alta calidad y diseñados especialmente para la anatomía femenina. Nuestras prendas siempre buscan la máxima funcionalidad, sin descuidar la estética. Hemos diseñado dos gamas de maillots en función de vuestras necesidades.
  • Culottes: Nuestros culottes están confeccionados en tejido compresivo, creando un efecto envolvente, pero permitiendo libertad de movimiento. Con tirantes anatómicos que respetan vuestra anatomía evitando molestias o roces.
  • Ropa casual: dentro de nuestro repertorio de productos también podrás encontrar la gama de ropa casual de IS23, que podrá acompañarte en tu día a día. Prendas cómodas, discretas y elegantes, con las que poder lucir un look deportivo.

IS23: Objetivo y filosofía

Nuestro objetivo es ofreceros una marca de ropa de ciclista para mujer que cumpla con vuestras expectativas. Haceros sentir cómodas sin tener que renunciar a la estética para llevar una ropa de calidad. Es por ello que, nuestra misión es crear una marca de ropa para vestir a la mujer ciclista, cuidando todos los detalles. Os queremos ofrecer una ropa de máxima calidad, para que vosotras sólo os tengáis que preocupar por disfrutar.

El ciclismo forma parte de nuestras vidas desde siempre. Todos los miembros de IS23 estamos totalmente comprometidos con este proyecto. Creemos que las mujeres ciclistas os merecéis una marca que trabaje por y para vosotras. Desarrollo de patrones específicos para vuestra anatomía, selección de tejidos de calidad, prueba de materiales, tallajes, badanas específicas, diseño de detalles… ¡Crear para vosotras es un proceso apasionante en el que estamos inmersos con todas nuestras ganas e ilusión!

Deja una respuesta